¿Cómo elegir tus próximos marcos de anteojos?

Antes de elegir tus próximos marcos de anteojos, te dejamos esta guía con recomendaciones para orientarte según el tipo de lente que estés buscando.

Existen ciertas recomendaciones de «estilos», como por ejemplo si tu cara es cuadrada, usa lentes redondos y viceversa, pero en Numag nos gusta no poner «etiquetas» o encuadrar las cosas, por eso es que nos parece que lo más importante es que veas y encuentres los anteojos ideales que vayan con tu estilo.

Si sos usuari@ de lentes multifocales o tenes una graduación muy alta, independientemente del estilo, te asesoraremos con la elección del marco correcto.

Marcos de anteojos para lentes multifocales y ocupacionales

Si estas pensando usar lentes multifocales u ocupacionales trata de elegir (dentro de lo posible) un armazón de tamaño mediano. Ya que permite que el cambio de la graduación para ver a diferentes distancias sea mas gradual, permitiendo una visión más natural. En anteojos pequeños tu rango de graduaciones se encontrará muy comprimida.

Para más información acerca de lentes multifocales, no olvides visitar nuestra guía para primeros usuarios présbitas, donde encontrarás información muy útil para no sufrir tu presbicia.

selección de marcos de anteojos para lentes multifocales


Marcos de anteojos para lentes de graduaciones altas

Si tu graduación esta en el rango de +/-4.00 y +/-6.00, estas dentro del rango de lentes de graduaciones altas. En este caso, te recomendamos que elijas un armazón de formato chico o mediano.

En cambio, si tu graduación supera el +/-6.00, es necesario combinar la elección de un armazón chico con las lentes más finas.

selección de marcos de anteojos para lentes con graduación alta


Somos Numag.

Una óptica especialista, ubicada en el barrio de Palermo, CABA. Vamos a asesorarte y guiarte para que disfrutes de tu visión como nunca antes.

¿Dónde estamos?

Un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Blog Numag - Lentes de contacto y Marcos de anteojos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo