Lentes recetados

Te ofrecemos las siguientes opciones de lentes recetados, ¡para que veas lo mejor posible y recuperes tu vista! ⟶

Lentes recetados de stock

Son lentes que ya están fabricadas bajo un proceso de fabricación estándar y están listas para cortar a la forma de tus anteojos. El inconveniente con estas lentes es que no llegan a todo el rango de graduaciones. Debido a que la calidad de estas lentes no es la mejor, es de vital importancia, que la distancia nasopupilar sea tomada correctamente.
❌ Esta opción no es apta para miopías o hipermetropías muy altas


Lentes de stock (rango extendido)

Estas lentes están fabricadas bajo el mismo proceso de fabricación que las lentes de stock. Vienen en rangos mayores por lo cual si tenes una graduación alta es probable que tengamos que usar esta opción. Tienen una buena relación de precio-calidad. Pero, las siguientes opciones son de mayor calidad.


Lentes recetados de tallado digital (en serie)

Se realiza un tallado digital punto por punto en toda la superficie de la lente logrando mejor nitidez respecto de métodos de fabricación tradicionales. Se producen en serie lo que reduce los costos y agiliza los tiempos de entrega en comparación a lentes de laboratorio. Adicionalmente vienen con mejores tratamientos antirreflejos que las lentes de stock, lo que te garantizará la mayor calidad de visión posible y una mejor vida útil.


Lentes de tallado digital (de laboratorio)

Llegan a rangos de graduaciones que las lentes de tallado digital de producción en serie no llegan. Se tallan especialmente para tu graduación y además se puede elegir el material para hacerlas lo más finas y livianas posibles.


Lentes de stock vs. Lentes de tallado digital

lentes recetados de stock vs lentes recetados de tallado digital

Una de las grandes diferencias entre ambas lentes son las distorsiones visuales que generan al usarlas. Otra muy importante, es que las de tallado digital tienen la posibilidad de personalizar específicamente para cada usuario comparado con las lentes listas para usar (de stock).


Somos Numag.

Una óptica especialista, ubicada en el barrio de Palermo, CABA. Vamos a asesorarte y guiarte para que disfrutes de tu visión como nunca antes.

¿Dónde estamos?

Un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Blog Numag - Lentes de contacto y Marcos de anteojos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo