Icono del sitio Blog Numag – Lentes de contacto y Marcos de anteojos

Lentes antireflex

portada-antirreflejo_numag

Lo primero que debes saber es que el antireflex que se aplica a tus lentes o también llamado antireflejo. Es un tratamiento que reciben las lentes ópticas con o sin prescripción. Se trata de una seria de varias capas en forma de película que se aplican a tus lentes para reducir los reflejos y mejorar la transparencia y nitidez de la lente. Este aspecto obviamente es de vital importancia a la hora de tener todos los días los lentes puestos debido a tu prescripción / receta. Para identificarlo solo bastará girar un poco las lentes y observar una especie de reflejo verdoso.

 

 

En este artículo de nuestro blog te enseñaremos a limpiar tus lentes antireflex sin rayarlas ni dañarlas. De todas formas, no olvides que también es de vital importancia el guardado / protección de tus marcos de anteojos. Uno de los ejemplos más típicos es apoyar los anteojos con las lentes directo sobre la mesa / superficie, esto dañará a la larga inevitablemente tu tratamiento antireflex.

También existen otra serie de tratamientos muy útiles como el filtro de luz azul o blue light, que se utiliza para filtrar la luz nociva que emiten las pantallas digitales o el tratamiento fotocromático que provoca que la lente se oscurece en exposición a los rayos UV y en interiores se aclare nuevamente. Todos estos tratamiento y más los ofrecemos en nuestra página web o en nuestras ópticas.

¿Tus lentes ya están muy rayados o tu graduación quedó obsoleta? Visita nuestra página y recibí asesoramiento: www.numag.com.arPodes probarte nuestros anteojos en nuestras ópticas o pedir una prueba en casa.

Salir de la versión móvil