Probablemente sea una de las primeras preguntas que tuviste al comprar tus anteojos, por eso te dejamos estos tips para que aprendas a limpiar tus lentes sin rayarlos.
Límpialos regularmente ✨
Remójalos con una solución de agua y jabón neutro o con un líquido limpia cristales ópticos. Sécalos con un paño de microfibra o con papel tissue muy cuidadosamente.❌ No limpiar en seco, ni con alcohol, líquidos corrosivos, ni frotándolo contra la ropa. O por ejemplo con paños que tengan suciedad, procura tener siempre limpia tu microfibra.
Cuídalos al usarlos ❤️
Cuando te saques los anteojos hacelo con ambas manos agarrándolos desde el armazón para evitar deformaciones.❌ Evita usar los anteojos sobre la cabeza aunque sea tentador. Los armazones se pueden desalinear, lo que podría afectar la forma en la que ves con tus lentes.
Guárdalos bien 😉
Cuando no los estés usando, guárdalos siempre en su estuche original, nunca los dejes sin protección, por ejemplo dentro de tu cartera o mochila.❌ Evita exponerlos a altas temperaturas o a fuentes de calor por mucho tiempo (estufas, cocina, calefactores, guantera del auto, etc.). O por ejemplo apoyados para abajo, ya que correrás riesgo de que tus lentes se rayen por el rozamiento contra tu mesa.
Siguiendo nuestra indicaciones aprenderás a como limpiar tus lentes sin rayarlos, y podrás tener la tranquilidad de tenerlos siempre en buen estado y sobretodo tu tratamiento antirreflejo también, que es muy importante para mantener la transparencia y nitidez de tus lentes.
¿Necesitas renovar tus anteojos o tus lentes recetadas? Visita nuestra página www.numag.com.ar y conoce todos nuestros productos!